Hay cosas que siempre desaparecen cuando más se las necesita.
Llegas a casa y te apetece una cerveza ¡Bien! siempre tienes alguna en el frigo para tomarla a la temperatura perfecta, pero buscas y buscas en mil sitios y no hay forma de dar con un abridor ¿Te suena?
Estás de vacaciones, acabas de llegar al sitio ideal y colocar la sombrilla y la hamaca. Es el momento de abrir la nevera y justo en ese momento recuerdas ¡el abrebotellas!
¿A quién no le ha pasado alguna de estas situaciones? Y tras ingeniárselas de mil modos, incluso con los dientes, ha desistido en su deseo.
Sigue leyendo y te contaremos algunos de los trucos más comunes y efectivos para abrir botellines de cerveza y si no te sirven, al final encontrarás los gagets más preciados de merchandising Sevebrau para que siempre tengas uno a mano.
Abrir botella con mechero
Si tenemos un encendedor, abrir el botellín sin abridor con mechero será una opción. Sujeta la botella por el cuello con la mano dominante y coloca el mechero entre la chapa y los dedos de la mano, cerca de los nudillos. El encendedor tiene que quedar perpendicular a la botella y el pulgar justo al ras de la chapa. Una vez tengamos esta posición, se trata de hacer palanca con cuidado hacia arriba o un movimiento firme y rápido con el encendedor de abajo a arriba para que salga la chapa.
Abrir botella sin abridor haciendo palanca
Para este sistema de palanca podemos usar cualquier objeto que tengamos disponible. Como idea, puedes utilizar tijeras, llave, cubiertos o boligrafo. Son objetos que solemos tener en casa o cuando salimos la playa o de camping y nos pueden servir para abrir la botella de cerveza cuando no encontramos el abridor de mano. Se trata de coger la botella con una mano y hacer palanca bajo la chapa con el objeto que hayamos elegido hasta conseguir que la botella se abra.
De este mismo modo, también podemos utilzar el borde de una mesa o mueble. Siempre teniendo en cuenta que sea una superficie resistente y difícil de dañar. En este caso, cogeremos la botella y acercaremos la parte de la chapa a la superficie para poder hacer palanca con ella y alcanzar nuestro objetivo.
Abrir la cerveza con papel
Uno de los últimos descubrimientos en el mundo de Internet es abrir una botella con con papel o cartón. Se dobla un folio cuatro o cinco veces sobre si mismo y una vez más para conseguir una especie de pinza. De esta forma, podemos presionar con esa parte bajo la chapa de la botella para poder abrir la cerveza.
Hay muchas más formas de abrir un botellín de cerveza sin abridor, como con otra cerveza o con un anillo, siempre que no sea de algún metal blando que corra el riesgo de rayarse o doblarse con facilidad. Utililiza la imaginación con precacución para destapar tu botella, ya que en ocasiones la chapa puede cortar o podemos dañar el utensilio que utilicemos.
A continuación, te dejamos cómo abrimos en Sevebrau nuestras cervezas artesanas.
Otros productos con abridor de cerveza:
– Abridor de pared con dos cervezas artesanas Sevebrau
– Navaja de bolsillo con tenedor y abridor
Deja un comentario si has utilizado alguno de estos trucos o conoces otros ¡Queremos saberlo!