google-site-verification: google454cfeef39944750.html

sevebrau - cerveza artesana de extremadura

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿RECUERDAS EL SABOR DE LA AUTENTICA CERVEZA?
SEVEBRAU: La Cerveza Artesana de Extremadura

Estamos en la comarca de La Serena. Pioneros en esta actividad en Extemadura. Nuestro lema es "calidad, tradición y sabor"
Despues de casi diez años de formación como cerveceros nuestra apuesta por la cerveza artesana se plasma en la creacion de Sevebräu. Un compromiso con la pureza del sabor, pero al mismo tiempo con la innovacion. Nuestro objetivo es elaborar cervezas de estilos tradicionales pero tambien la creación de nuevos estilos basados en materias primas autoctonas. La cerveza no ha parado de evolucionar desde hace mas de tres mil años. Y seguirá haciendolo siempre que haya artesanos dispuestos a conjugar tradicion cervecera con la busqueda de nuevos sabores.
La elaboración de nuestras cervezas recupera las viejas fórmulas artesanales de las cervezas de antaño, diferenciándose de los productos industriales más extendidos en la actualidad. Nos basamos en cereal, levadura y lúpulo, dejándo que aparezca el gas propio tras la fermentación, no se pasteurizan, ni se filtran. Basandonos en la ley de pureza alemana de 1516, utilizando únicamente agua, malta, levadura y lúpulo.
Creando cervezas vivas que siguen madurando una vez embotelladas, manteniendo todas sus propiedades nutricionales, sín aditivos ni conservantes.

Hacer "Click" PARA VISUALIZAR VIDEO CERVEZA SEVEBRAU
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal